Esta es mi hernana ana y su mejor amiga isel ella es muy estudiosa y la quise tener aqui porque es un orgullo para mi ser su hermana porque le hecha muchas ganas en la escula y actualmente tiene el primer lugar a nivel bachiller bien ana vamooooooooooooooossssss! sigue asi tu puedes te quiero
viernes, 23 de abril de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
AuTOPcias

La autopcia tambien llamada examinacion post-morten y obduccion es un prodedimiento medico que emplea la diseccion con el fin de obtener informacion anatomica sobre la causa naturaleza extension y complicaciones de la emfermadad que sufrio en vida el sujeto y que permite formular un diagnostico medico final o definitivo. Yesto es lo que hace mi esposo en su trabajo intyeresante NO::::::::::
lunes, 12 de abril de 2010
My PaPitoooooo
domingo, 11 de abril de 2010
QuE MOnITOs
Los xv que recuerdos.......
F@bys & sus TareAS
Este en una imagen en el cual nan gemma y yo estamos bailando por una tarea que nuestra profa de teoria del edo. nos dejo para exentar su materia y estuvo super padre porque nos divertimos mucho en la zumba y con margarita la diosa de la cumbia en el complejo cultural siglo XXI gracias faby te queremos mil Y esperamos mas tareas como estas estan super guauuuuuu......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
